Quiero estudiar traducción e interpretación

Hola, tengo 16 años, y este año voy a acabar la ESO. Me gustaría hacer la carrera de traducción e interpretación, ya que desde siempre se me han dado bastante bien los idiomas (hablo catalán, castellano, domino bastante bien el inglés y llevo 2 años estudiando alemán). El año que viene tenía pensado de hacer el bachiller humanístico-social, pero de todas formas me gustaría saber si hay algún ciclo de grado medio relacionado con la carrera, porque tal y como están las cosas en España, quizás sería mejor que hiciera un ciclo, así ya tendría algunos estudios y podría comenzar a trabajar en algún sitio. Que me recomendarías hacer? De todas formas mo me importaría irme a trabajar a otro país.

Tenía pensado hacer la carrera en la Universidad Autónoma de Barcelona, ya que allí puedes estudiar ruso, chino, japonés y árabe, entre otras, y son lenguas que me interesaría estudiar porque tienen bastante futuro. Cual de las tres me recomiendas? Has oído si está bien la UAB como universidad para hacer esta carrera?

Finalmente, a que me puedo dedicar con esta carrera, a parte de traductora e interprete?

Muchísimas gracias de antemano!

Añade tu respuesta

Haz clic para o