Necesito me ayuden a traducir correctamente este texto es para una buena obra...

Ayudemos a la Abuelita y al Abuelito...
Las necesidades de estos dos abuelos son muchas, ellos están desamparados porque sus dos hijos ya fallecieron por complicaciones del corazón, uno de ellos murió de un infarto
fulminante y el otro no resistió una operación aparentemente sin peligro, pero en los exámenes los médicos no notaron su afección cardíaca...
Ellos tienen familia pero tristemente se han olvidado de que existen y están solos, viven de la caridad de las personas, yo algunas veces les puedo ayudar pero tengo dos hijos que me
absorben económicamente y muchas veces con el dolor que me da no les puedo colaborar...
Los dos ya pasan de los 80 años, la abuela sufre de tensión y azúcar, a veces se desmaya y dura horas tirada en una silla o donde queda hasta que recupera la conciencia, el abuelo ya casi no puede caminar, eso es muy triste...
La mayor felicidad de ellos es cuando les puedo llevar un poco de leche, les da mucha alegría verla. No sé porque... Supongo que será que se acuerdan de su juventud cuando vivían en el campo y les trae hermosos recuerdos...
Tiene dos perritas las cuales tienen cachorros y ella los vende para hacer algo de dinero…
Ella cocina con un fogoncito de leña, la leña la busca por los bosques cercanos, me da mucha preocupación saber que puede caerse o golpearse y quedar inconsciente en esos parajes o algo peor como que la ataque una serpiente que este entre los arbustos...
Ellos necesitan un poco de ayuda para vivir más cómodamente, no pido mucho para ellos solo garantizarle su alimentación, una cocinita de gas, la bombona de gas para cocinar sus alimentos y para que no tenga que ir a buscar leña al monte y aunque les parezca gracioso
comprarle un litro de leche a diario para que la disfruten…
Todo esto por un año al menos…

Los costos son:
400 dólares para su alimentación por un año.
70 dólares para una cocinita de gas.
300 dólares de gas para hacer sus alimentos por un año.
330 dólares para comprar leche por un año.
Ellos tienen muchas más necesidades como una colchón cómodo ya que el que tienen para mi concepto es aún más viejo que ellos, unas buenas sabanas con que cubrirse del frio de la noche y otras cositas más, pero no quiero abusar de la bondad de todos para que puedan ayudar a muchas más personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o