A ¿Qué trabajos puedo acceder como interprete o traductora?
Hola, a que trabajos puedo acceder con solamente EGB para traductora o interprete?
yo hablo y escribo alemán,inglés, italiano, y español. De todos estos idiomas solamente tengo el diploma del alemán, estudié 3 años en suiza en el cantón alemán y allí aprendí italiano y un poco de francés,el inglés ya lo había estudiado en Madrid en la escuela privada de azafatas Formatic Center como asignatura principal del curso.
He trabajado desde que llegué de Suiza en el 96, en toda la península islas canarias y baleares como animadora turística, o en trabajos relacionados con el turismo, recepción, golf, hoteles, RR.PP,azafata check in - check out aeropuertos, interprete en un hospital privado, (que de no haber sido por estar éste hospital en quiebra hubiese seguido....) ahí descubrí el trabajo como interprete y me sentí muy a gusto y quisiera saber, con los estudios básicos que tengo. Que acceso y posibilidades tengo de mejorar mis ingresos con mis conocimientos de idiomas. Ahora vivo en Tenerife, donde hay mucha demanda pero no son pagados.
quisiera saber dónde y cómo conseguir titulo de interprete y una mejor preparación, y poder dedicarme como autónomo, o bien podre acceder a instituciones públicas u organismos que lo requieran.
Gracias por las molestias, y reciban un cordial saludo.