Necesito saber que significa

¿Quisiera saber el significado completo del saludo Assalamu Alaikum Wa Rahmatu Allah Taala Wa Barakatuh? ¿Y tambien el de la respuesta al saludo que es Wa Alaikum Salam Wa Rahmatullahi Wa Barakatu?

1 respuesta

Respuesta
El significado es:
"La paz y misericordia de Allah sean contigo y sus bendiciones sobre ti"
La respuesta es:
"Y contigo la paz, misericordia y bendiciones"
Aunque la forma coloquial de saludo de nosotros como musulmanes es "salamu 'aleikum" (la paz contigo) respondiéndose "wa 'aleikum salam" (y contigo la paz)
Espero te sea útil la información, cualquier otra duda aquí me localizas.