Problemas con el mástil de mi guitarra, no tiene acción al aflojar

No se si he escogido el lugar necesario para hacer esta pregunta, no conózco mucho el tema de internet;

Ante todo felicitarte por esta página, y mi pregunta y mi problema es este; compré una guitarra eléctrica CORT X-6 VPR hace un mes y cuando llegué a casa trasteaba como una condenada entre los trastes 15 hasta el último cercano a las pastillas, la vuelvo a llevar y cuando regreso a casa seguía trasteando, la llevé otra vez por enésima vez y nada, seguía igual aunque un poquiiiito menos.

Bueno;me dispuse a toquetearla siguiendo los tutoriales de internet y me dí cuenta que el mástil no se puede aflojar más y si sigo aflojando para que con la tensión de las cuerdas se ponga mas cóncavo, más saco el alma del mástil y el mástil esta tan recto que trastean las cuerdas antes descritas y subiendo el puente sigue trasteando igual incluso con las cuerdas super despegadas del diapasón, solo ese puede apretar a favor de las agujas del reloj y así el mástil se pone todavía mas convexo, qué problema puede sér? Me tendrán que cambiar la guitarra por otra nueva o como? Espero tu respuesta.

Muchas gracias y a seguir así.

{"lat":43.1290522962856,"lng":-2.61474609375}

Añade tu respuesta

Haz clic para o