¿Curso de Técnico en Peluquería con CCC una estafa?

Hola, muy buenas y felices fiestas a todos ante todo!
Mi pregunta es la siguiente: Estoy realizando un curso de Técnico en Peluquería con CCC y hace unos 8-9 meses termine
mi parte teorica.Desde entonces estoy esperando empezar practicas voluntarias y de momento SIN RESULTADO.Al empezar
el curso, la comercial con la que contrate el curso nos vendió "verbalemnte" la excelente colaboración con las empresas Marco Aldany
a la hora de realizar las practicas,así también como los excelentes servicios de la aula del alumno y la atención del alumno ante cualquier
duda.Pues bien,ni practicas con Marco Aldany,ni nada...Me mandaron 3 veces a unas peluquerías en mi pueblo,donde la gente
(los gefes,encargados del salón) confirman no tener trato ninguno con CCC y sorprendidos de como han contactado con ellos y no de acuerdo
con los papeleos que se les hamandado posteriormente,deniegan la realización de las practicas en su salon.La respuesta de CCC a este problema
"somos empresa con mas de 72 años de experiencia y numerosos salones de peluquería con los que tenemos excelente trato y muchos alumnos realizando
las practicas en estos salones....por lo tanto te encontraremos otra peluquería y en 1-2 semanas tendrás información.Resultado ninguno ni a las 2 semanas
ni a los 2 meses ni nada..Despues de hacer varias llamadas al centro al departamento de atención del alumno me salieron con la escusa que tenia que firmar
un documento como que estoy de acuerdo realizar las practicas voluntariamente que supuestamente se me había mandado hace un par de semanas pero que
NO HE RECIBIDO en ningún momento y tras confirmar mi dirección y todo que lo volvían a mandar supuestamente.Tras otras 4 semanas sin recibir nada
me puse en contacto otra vez con el centro pidiendo que me lo mandaran por fax y tras muchas convenciones de que no podían hacer esto ,que de normal lo enviaban
por correo normal y tal, me lo enviaron y lo reenvía enseguida formado.Tras firmar este documento como mucho se tardaba 2-3 semanas para confirmarlo y todo...
HAN PASADO 3 MESES y resultado ninguno....
Por otra parte desde que he empezado el curso no he podido contactar ni 1 sola vez con mi tutora,lo único que se de ella que me mando 1 mensaje al empezar el curso
dándome la bienvenida.
A parte me han rebajado la nota final de la parte teórica sin sentido ninguno.
Las dudas que he tenido durante el curso nunca se me han resuelto y siempre me han dejado a la espera de la respuesta que nunca me ha llegado.
En fin...me quedan 5 meses mas por pagar del curso,pero todo esto me parece una estafa y este mes e suspendido el pago del curso.
¿Que debo hacer? ¿Me podrían devolver el dinero? ¿Cuales son mis derechos en este caso?
Gracias por adelantado.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o