¿Puedo ejercer mi derecho de desistimiento de un curso de CEAC sin su "documento de desistimiento"?

Buenas tardes,

el pasado 15 de octubre contraté un curso con Ceac. Después de ver muchas malas opiniones sobre sus cursos, no me inspiran nada de confianza y me gustaría cancelarlo.

En la letra pequeña del contrato dice: "el comprador dispone de un plazo de SIETE días naturales, desde la recepción del curso, para ejercitar el DERECHO DE DESISTIMIENTO, retirándose por el vendedor todas las mercancías recibidas sin coste alguno y con reintegro de todas las sumas abonadas en el plazo de 30 días desde el desistimiento. Para ello, recibe en este acto, junto con la copia del presente contrato, un ejemplar del DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO, firmando en prueba de la recepción de ambos documentos, y dando su conformidad y aceptación a las condiciones estipuladas al dorso que pasan a formar parte del presente contrato."

De momento tan sólo han pasado DOS días desde la firma del contrato y todavía no he recibido el material del curso. Tuve un fallo al no leer la letra pequeña antes de firmar, ya que ese "documento de desistimiento" no me lo entregaron.

Me gustaría saber si puedo desistir del curso de alguna manera legal sin tener ese documento suyo.

Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o