¿Tengo alguna opción de reclamar a CEAC su mal servicio tras un año de largas y suma de motivos?

Buenas tardes.

El año pasado me interesé por un curso en CEAC ; el comercial que vino acabó convenciéndome por tres razones principales: la opción de tener el material físico y la disposición total de los tutores (no solo on-line) , y por las prácticas una vez superado todo.

Me inscribí en 3 asignaturas específicas de bachillerato y en un módulo superior de Higiene y Salud Bucodental. Lo primero que me mandaron, fue un montón de archivadores de todas las asignaturas que no tenía por qué estudiar; pasados los 7 días para reclamar me llegaron las específicas.

Comencé con el módulo, puesto que las asignaturas de Bachillerato te vienen mezcladas primero con segundo , y de todas las modalidades.

Ya en este comienzo detecté errores inadmisibles que ya conocía puesto que me dedico al mundo de clínica dental y ya soy auxiliar. Errores en exámenes, errores en temario muy graves. A lo que me decían que gracias por avisar y que estuviese al corriente de lo que ponen en la web como correcciones . Tras exponerles que no me parecía lo convenido, me mandaron un libro nuevo corregido y revisado.

Cuando comencé matemáticas. Terreno que se me da francamente mal, también detecté un error bastante visible que me hizo temer errores mayores los cuales no pudiera darme cuenta.

No me dieron solución.

Pasado un tiempo en el que no me pude dedicar al estudio. Recientemente retomé el tema, esta vez por consejo de mi tutora, para hacer la prueba a grado superior, y por tanto hacer uso de materias que ya tengo aprobadas. En ello detecto nuevamente errores en temario y exámenes, omisiones de cosas importantes por mi experiencia presencial (y se supone que te preparan para la selectividad y bachillerato, omitiendo cosas que me recalcaron en presencial .. Deja qué desear). En la última prueba hice constatar (tres veces) dos errores que me dieron como fallo en la misma. Respuesta: Preguntas de test , y deduciendo, de completar, se contestan automáticamente. Y que la nota es algo orientativo nada más.

Por otro lado, las soluciones de otra materia no las tenía en físico. La estuve mandando al profesor indicando claramente de cuáles se trataba. Ni las abrió y tras un mes, consigo la primera respuesta coherente: Los profesores nos limitamos a corregir los ejercicios de las pruebas finales.

Pruebas que dan una nota meramente orientativa y que se corrigen, en mucha parte, automáticamente.

En serio que me parece de chiste todo esto, y me hierve la sangre pensar que estoy pagando 2500 € por nada. Porque me vendieron aire y lo que necesito son profesores cualificados que se dediquen al alumno, que es lo que me vendieron.

Por favor!! Algún derecho a que se queden con lo que pagué(la mitad ) pero terminar mi relación con ellos y dejar de darles un duro más y perder el tiempo en su plataforma????

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o