Problemas con la popo

??tengo un niño de ocho años que se orina en su ropa y a veces en la cama cuando lo hace lo quiere ocultar y es capas de quedarse asi ademas no se limpia despues de hacer popo por mas que le hemos explicado como lo haga a veces hasta defeca los pantalones nsiempre gotea loos pantalones de orina y dice que no puede desabrocharlo y le enseñado como lo haga barias veces me ensucia la taza hemos investigado si tiene problemas en la escuela  y solo hay un niño que lo molsta pero ya hemos tomado cartas en el asusnto pero es que siempere encuentra alguien que lo moleste antes no se defendia incluso lo metimos a clases de  taikwondo y se hablo con el profesor  pero nada el sigue sin defenderse en el quinder se defecaba justo antes de llegar cuando lo llevaba su papa,ultimamente se quiere meter en las platicas de los adultos y se le llama la atencion  pue ademas cuenta todo lo que oye y arma chismes en la escuela le cuesta trabajo  pues dice que estonto y para hacer la tarea siempre llora y aveces no trae los cuadernos que necesita y a la salida siempre le reviso los cuadernos pero cuando va sus papa nolo hace,se molesta y hace caras cuando lo mando hacer tareas de la casa y se ha ganado castigos y nalgadas por que hablo y le explico varias veces las cosas y nop cumple las promesas que hacer.No cuida su higiene cuando ya me doy cuenta es que apesta a orines o a popo lo mando ir al baño antes de salir le pido nos avise cuando tiene ganas pero hasta en la calle hemos tenido que pararnos a que orine en todos lado quere  ir al baño el es hijo unico t estamos planeando teber otro bebe y me preocupa que esto agrave la situacion y sobre todo quero ayudar a mi hijo

Añade tu respuesta

Haz clic para o