Auxiliar de jardin de infacia

Hola, voy a hacer el curso de auxiliar de jardin de infancia en el centro Carpe diem a distancia es un título oficial y con reconocimiento de oficialidad por la Administracion publica de Canarias (ESSSCAN), yo vivo en Tarragona me han dicho que sirve para todo el territorio Español, pero tengo una duda, tambien he escuchado que este título lo van a quitar, que pasaria si asi fuera ,y yo ya lo tuviera, que tendria que hacer para poder trabajar o continuar trabajando de ello , ya que no tengo titulacion reglada ninguna es decir hice EGB pero no tengo la titulacion a falta de 2 asignaturas y tambien hice FPI y tampoco lo saque,tambien a falta de dos asignaturas (antiguamente te saltaban de EGB a FPI aunque no tuvieras la EGB aprobada) tambien me he informado sobre ello y no me convalidan nada ya que tengo 36 años y ya hace mucho tiempo, la verdad pensar que al menos me he de tirar 3 ó 4 años estudiando ahora con familia y todo lo veo dificil, mas que nada por falta de tiempo y no por ganas . Quizas tarde pero ahora se que mi verdadera vocacion son los niños y me encantaria dedicarme a ello. Necesitaria orientacion por favor, saber si voy bien encaminada para poder realizar este curso ya que no exigen ninguna titulacion reglada. ¿Y si hiciera a parte del de auxiliar mas cursos relacionados con este sector? Serviria de algo ? Ya se que en la publica no tendria acceso pero y a una privada?. Rogaria respuesta ya que estoy bastante liada y en breve recibire el temario de auxiliar de jardin de infancia ¿podeis ayudarme? .Muchas gracias a todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o