Hipoteca

Hola gracias por su ayuda tengo la hipoteca con el bbva y debo 2 cuotas y media me gustaría saber que plazo esta dando este banco para empezar a reclamarme judicialmente intento pagar lo que voy pudiendo para que no vaya a más ya que ha mi marido le están tardand en pagar las nominas y lleva alguna de retraso
Respuesta
El plazo para todos los bancos, no solo el bbva, es de 3 cuotas máximo, o sea que si te entra la 4ta. Entras en mora.
Lo mejor para no llegar a este extremo es encontrar una solución junto con el banco: aplazamiento, carencia, refinanciación, etc...
De esta manera te deja tiempo para solucionar la situación y volver a la normalidad sin tener que entrar en mora.
Si te parece, vete a hablar con ellos y me cuentas las soluciones que te dan para después explicarte los pro y los contra!
Slds.