Reclamación al Banco de España

Muy buenas,

Mire mi problema es que realicé una reclamación ante el banco de españa y recibí una notificación de este diciéndome que la admitía a trámite. Pero a los cinco meses recibo otra diciéndome que por motivos de sobrecarga de trabajo no habían podido resolver mi reclamación el el plazo establecido para ello que es de 4 meses y no me dan más explicaciones, lo único que me dicen es que la no resolución no significa que me den la razón. Me he quedado a cuadros y la verdad es que no se que hacer, no se que paso dar ahora, le agradecería mucho si me pudiese asesorar.

Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ahora debería contactar con un abogado para llevar adelante la rclamación por la vía jurisdiccional si lo desea.
Quedo a su disposición. Un cordial saludo,

Entiendo entonces que ya no me queda otra vía ¿no es posible volver a hacer otra reclamación al Banco de España, para que me la resuelva en el plazo establecido?

Un saludo y gracias

Si puede, pero ellos pueden contestarle lo mismo. También puede dirigirse al defensordel pueblo. No se el motivo de la reclamación.