Que pasa con los ahorros si llega el rescate de españa

Que pasa con los ahorros si llega el rescate de españa, es bueno comprar acciones de multinacionales extranjeras y como?

1 Respuesta

Respuesta

Si llega el rescate a España tu dinero estaría a salvo por que la rescatarían.

Si la entidad financiera quebrara y no fuera rescatada perderías si tuvieras una cantidad superior a 100.000 euros por que el fondo de garantía de deposito no cubre mas que esta cantidad.

Consejos.

No tengas todo en un banco repártelo en diferente entidades.

Invierte en renta fija, puedes comprar bonos ingleses, alemanes de corto plazo.

Puedes invertir hasta en letras del tesoro español a 3 y 6 meses. España no entrara en quiebra en tan corto tiempo así que seria renta fija asegurada.

En http://www.traderforextrading.com/ tienes análisis para invertir en divisas comprando dólares que se están valorizando mas que el Euro. Análisis de materias primas, oro, plata, petroleo, y algunas acciones, como apple, facebook si quiere algún otro análisis de alguna otra empresa con gusto te ayudaran, envía un mensaje a [email protected]

O entra en su web.

Si quieres comprar acciones en http://www.traderforextrading.com/p/brokers.html encontraras broker que te ofrecen el servicio, te aconsejo que te asesores antes de empezar por que ya no seria renta fija si no renta variable.

Para finalizar recuerda que el fondo de garantía de depósitos te cubre hasta 100.000 euros, si tienes mas dinero divídelos en otras entidades.

Si quieres algo de beneficio a largo plazo compras deuda segura, a corto plazo deuda Española, alta rentabilidad renta variable.

PD: Renta variable de algún fondo privado, los bancos y entidades bancarias te ofrecen muy poco.