Sacar dinero del banco

Hola, espero que mi consulta no te cause risa, pero me he quedado intranquila. Verás ayer estuve en la caixa para sacar dinero. La chica me da un papel en el cual pone la cantidad y lo firmo. Resulta que la cantidad que pido es superior a la que hay en la cuenta, con lo cual le comento que no pasa nada que ya vuelvo en un par de días cuando cobre la nomina. El caso es que el papel con la cantidad y la firma se la queda ella. No se si alguien podría hacer mal uso de ese documento. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

En principio no pasa nada, pero en otra ocasión quédese usted con el papel... solo por seguridad..