Gastos de mantenimiento de cuenta.

Puede una libreta de ahorro ordinario,que no ha tenido movimientos durante cuatro años generar unos gastos de 130 euros.

La cuenta se creo el 30/04/2009.en caja Madrid y a fecha de 15/03/2013 no ha tenido movimientos.

Debería la sucursal bancaria haber cancelado la cuenta en el primer año de inactividad?

debe atender mi deseo de cancelación o por lo contrario estoy obligado a abonar los gastos.

Como se pronuncia el Banco de España.

1 respuesta

Respuesta

Yo reclamaría primero al servicio de atención al cliente

Independientemente de la reclamación al servicio de atención al cliente,debe de haber una reclamación paralela y o saber si se trata de un abuso bancario.

Si es o no es abuso solo puede determinarlo un juez, si bien previamente el Banco de España puede pronunciarse denunciando previamente al SAC.