Podría operar con EVO bank o Ing direct a través de internet

En Mi pueblo no hay sucursal de EVO la mas cercana está en Sevilla. Mi pregunta es si podría operar a través de interne como en la cuenta 0 de caixa-bank sin necesidad de desplazamiento.

1 respuesta

Respuesta

Sí, la cuenta de Evo es exactamente para eso, para gente que usa internet y cajeros.

Para dar de alta la cuenta no hace falta que vayas por una oficina ya que te pueden mandar la documentación a casa por mensajero.

Bueno la respuesta está bien pero en la web de Evo me dijeron que la primera vez sí tenía que ir a la oficina de sevilla a recoger el pack de Alta. ( cuenta, tarjetas, contrato etc. )