Conseguir prestamos bancario

Hola

somos una empresa con más de 10 años de antigüedad y que tenemos propiedades inmobiliarias que compramos por valor superior a 470000, las cuales están pagadas (faltan unos 3000 de un hipotecario)

Queremos pedir un préstamo de 100000 para comenzar un nuevo proyecto, y queremos poner únicamente de aval las propiedades.

Ya hemos preguntado en varias entidades y nos exigen aval de los administradores.

¿cual es la mejor entidad financiera para conseguir el préstamo y qué modalidad de préstamo nos recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta

Las entidades financieras se llevan muy poco entre todas y desde luego tenéis más posibilidades de que os lo den en la que operáis habitualmente.

En lo que al val de las propiedades se refiere, el ladrillo está tan devaluado que no creo que ninguna lo acepte como único aval por lo que supongo que os pedirán la hipoteca del inmueble como garantía (podría ser vendido con posterioridad a la concesión del préstamo) y el aval de los socios, por si acaso