Transferencias electrónicas

Hola a todos. ¿Quiero saber como funcionan las transferencias electrónicas?, ¿Cuáles son las tarifas?, ¿Hay un método más económico de recibir dinero de otros países sin tarjeta de crédito?

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente es el sistema más económico, rapido y seguro. Si la transferencia es en la misma moneda del país destinatario, se suele cobrar un 0,2% más gastos (¿unos 8? ¿Entre países de Europa y 12? Para fuera de Europa)