Cancelación tarjeta

Tengo un problema con banco cetelem me están cobrando gasto de tarjeta sin tenerla, al informarle de ello y que me dieran de baja me hicieron caso omiso a mi petición y me mandaron la tarjeta. ¿Desearía saber como y cual es la forma correcta de cancelar la tarjeta y si tenían derecho a cobrarme los gastos sin tener en mi posesión la tarjeta?
Respuesta
Envíales un burofax o carta certificada con acuse de recibo cancelando la tarjeta para tener constancia de ello e iniciar las oportunas reclamaciones.