Deuda de descubierto

Llevo recibiendo llamadas de un recobro solicitando mi dni que no le doy. Y hoy me he enterado que en junio de 2001, cuando cerré la cuenta de un banco, me enviaron 17.845 pesetas, comisiones, etc. (107 €) a cuenta moroso (ajeno en todo momento hasta hoy) ningún tipo de aviso, nada. Incluso mantenía amistad con el banco. He pedido movimiento histórico y de ahí me he enterado, el banco por supuesto se limpia las manos, dice que vendió la deuda a terceros en 2007.

He mirado por internet de todo y me he informado, Pero que debo de hacer?. Tampoco quiero que me moleste en mi casa por teléfono.

Cuanto pueden reclamar esta gente?, calculo que unos 260 euros mas o menos. Podría ser.

Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Pasa de eso, te intentaran agobiar y amenazar con denuncias pero no te pueden hacer nada. Cuando te llamen no demuestres que te molesta, al contrario, dale las gracias por llamar diciéndoles que te aburrías y chorradas así. Entonces darán la deuda por perdida.