Subrogación de crédito hipotecario

Buenas tardes,
Tengo un crédito hipotecario en una Caja de Ahorros. Me aplican un interés fijo del 6.5 % . Me gustaría hacer una subrogación a otro banco. El Banco Zaragozano me ofrece:
Interés fijo: 5.25 %, plazo 10 años, sin gastos de apertura ni tasación. Si fuera a interés variable el tipo inicial 1er año es 3.25 y luego Euribor + 0.95.
¿Cree qué es una buena oferta?
Muchas gracias por su respuesta.
Jose A.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece mejor oferta el 5.25 fijo que la otra.
De todas formas hay ofertas en el mercado al 4,75.
Mira el Deutche-Bank.
Suerte
Me gustaría plantearte otra consulta por favor. El crédito que yo quiero subrogar de la Caja es de 34.000 Euros. Sin embargo tengo otro crédito personal en el Deutsche Bank al 7.5 % fijo del que me queda pendiente 7.215 Euros.
¿Valdría la pena coger la oferta del Santander, subrogando los dos créditos y el dinero restante invertirlo en algo?
Muchas gracias por tu ayuda
Saludos
Jose
Si. El resto lo pones en ING Direct. Te sale a cuenta.