Interés del dinero

Desde el año 1985 posee el banco una serie de documentos cambiarios (letras) de mi piso que yo no pague porque la constructora quebró. Ahora, para escriturar el piso, me pide el pago de esas letras. Mi pregunta es ¿Qué cantidad porcentual de interés legal debo pagar desde el año 1985? ¿Y en que ley viene recogido ese porcentaje?

1 respuesta

Respuesta
Ni se te ocurra pagar las letras, y no hace falta escriturar el piso.
Conozco varios casos como el tuyo.
No pagues, no pueden obligarte dada la situación de la empresa.