Como abrir cuenta en el extranjero

Hola, estoy interesado en la apertura de una cuenta bancaria en el extranjero. ¿Es necesario personarse en el país elegido para poder abrirla?, he leído que puedo darle poderes notariales a otra persona para que realize ella la apertura de la cuenta, ¿pero no hay otra forma más sencilla?. Muchas gracias por tu atención, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para la apertura de cuenta en el extranjero es necesario la presencia física en el país extranjero. Es más no estimo que con poderes notariales, en otro país, te permitan la apertura.