Pago con tarjeta de crédito en USA

Buenos días.
A mediados del mes que viene nos iremos de viaje a New York y para no llevar mucho dinero encima queríamos pagar con la tarjeta de crédito que tengo. Es la Union Fenosa Oro y no sabemos si tiene algún gasto o comisión por utilizarla allí.
La utilizamos hace un par de años en Portugal y no hubo cargos por usarla pero claro es la misma moneda.
¿Nos aplicaran solo el cambio o tendremos algún tipo de recargo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero sería ver el contrato de la tarjeta que recibió en su momento. Allí se especifica si se va a cobrar alguna comisión por desponer o pagar en otra moneda.
Pero por regla general suele haber una comisión por disposición y el cambio de la moneda. Y por pagar en tiendas no suele haber comisión, se utiliza el cambio tan solo.