Como puedo cambiar la divisa mediante transferencia..

Bueno vera dispongo de unos 20mil euros en una cuenta corriente en España, ahora lo que quiero es enviar el dinero a otro banco exactamente localizado en Estados Unidos y quiero cambiar esos 20mil euros en dolares, ¿Cómo lo puedo hacer?
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Tan sencillo como acudir a su banco y enviar la transferencia a una cuenta abierta por usted en EEUU.
Se abonará en dolares la transferencia realizada en euros en España.
Antes de realizar la transferencia pregunte el tipo de cambio al que se realizará la transferencia y sabrá el importe en dólares que se recibirá allí y, los gastos que implica transferir ese dinero.