Desesperado

Buenos días tengo un problema si pudierais darme algún indicio estaría eternamente agradecido la cuestien es la siguiente yo tenia una persona de confianza( al meno eso creía yo) resulta que tuve que ausentarme al extranjero por asuntos familiares y en ese momento estaban haciéndome una casa como había que realizar pagos yo cometí el gran error de mi vida pues ante notario le di plenos poderes a esta persona sobre mis cuentas bancarias cual fue mi sorpresa que cuando volví este señor estaba ingresado y murió a los dos días siguientes pero más sorpresa tuve cuando me entere que había sacado todo el dinero de miscuentas bancaria y según me dicen que lo más seguro es que tranferiera el dinero a algún país como suiza o en algún otro y mi pregunta es si tengo alguna forma de saber donde pudo mandar el dinero ya que la suma es grande agradecido de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de saberlo es visitando la oficina bancaria donde tenia Ud la cuenta el dinero y si da la casualidad que lo transfirió desde esa cuenta podría ver la cuenta beneficiaria solicitando los documentos a su entidad si se produjeron 10 años atrás que es lo que están obligados a guardar.
Si este Sr cancelo la cuenta y se llevó el dinero aquí se acaba el rastro y Ud nuinca lo sabrá.
Legalmente si Ud le otorgó poderes notariales no puede reclamar nada ya que la entidad ha obrado bien.