Invertir 18.000 euros

Hola,
Tengo 18.000 euros que quisiera invertir. No tengo preferencias en cuanto al producto/servicio financiero a invertir. Lo que sí quiero es que no corra riesgo y como máximo 1 año.
Muchas gracias,
Saldos

1 respuesta

Respuesta
Lo más sencillo, y para no tener riesgos es un depósito a plazo fijo a un año.
En la siguiente página puedes comprobar los mejores depósitos que te ofrece el mercado en la actualidad: www.tucapital.es
Si deseas correr algo de riesgo se plantean otros productos, pero no es tu caso.