Plan de ahorro

Hola, tengo unplan de ahorro de una año y poco más de antigüedad. Ahora me voy del banco y quiero sacarelplan de ahorro que tenia... Y me han pedido: 12ultimos recibos del pago, la póliza, una fotocopia de dni, y firmar unos papeles ... Lo tengo todo menos la póliza y me han dicho que sin la póliza el dinero ahorrado no pueden dármelo, ¿existen otras alternativas? Digo yo, ¿también me han dicho que no valen los duplicados ... Que tengo que llevarle la póliza y no la encuentro que hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para acabar de ayudarle necesitaría que me dijera si lo recuerda el nombre del producto ya que planes de ahorro hay muchos tipos diferentes. Dígame también que entidad es si no le importa porque toda esa documentación que le piden se sale de lo normal, más que nada parecen contratiempos sin sentido para que Ud no lo rescate