Banco Santander

Buenos días, tengo la hipoteca con UCI y me comenzaron a pasar los recibos por la cuenta que tengo en Banco Santander a partir del mes pasado.La cuenta estaba bloqueada para el cobro de Uci, yo pedí el 2 de mayo que desbloquearan la cuenta para que cobrasen los recibos después de reiteradas veces de presentarme en banco para asegurarme esto, el banco devuelve los recibos dos veces seguidas, yo ingresé el dinero el 4 de mayo para que uci cobrase la hipoteca el 5 normalmente. Mandé varios emails a la empleada pero ella no hizo su trabajo por estar "muy liada", ¿Uci me cobró los 25? De reclamación por recibo devuelto, ¿ahora le reclamo al banco que me ingresen los 25? A mi cuenta ya que ellos fueron los culpables de esta situación y me dice el Vicedirector que a ellos les supone un quebranto en los balances y que está solicitado pero de esto hace 20 días y no tengo respuesta. ¿Quiero denunciarlos cómo debo hacer? ¿Ante quién? No estoy dispuesta a regalarles nada, gracias si me pudiera orientar, saludos

1 respuesta

Respuesta
Reclame inmediatamente ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor adjuntándoles cuantos documentos pueda. Vera como se lo solucionan pronto.
Lamento la demora, he estado fuera una temporada
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.