Cambiar hipoteca de cuenta

Mi pregunta es la siguiente:
Tengo actualmente la hipoteca en una cuenta en la que me dieron un regalo el cual una de las condiciones era la permanencia en esa cuenta-nomina de 30 meses. Ese plazo esta a punto de terminar. ¿Cuándo termine ese plazo puedo cambiar la hipoteca a otra cuenta que tengo abierta en otra sucursal, pero del mismo banco, o al hacer el cambio de sucursal de esa hipoteca tiene que ser en otra cuenta distinta que creen al efecto?. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Este asunto se me antoja muy fácil de consultar directamente con el banco. No obstante, Vd. una vez transcurrido el plazo acordado, puede hacer lo que quiera, entre otras cosas, cambiar la domiciliación de su cuota hipotecaria.

Saludos.