¿Qué potestad tiene un Banco sobre una empresa?

Tengo una S.L. Y poseo el 70% y otro socio el 30%, el Banco ha cargado en la cuenta de la Empresa los gastos particulares de una tarjeta visa del socio sin mi consentimiento ¿Pueden realizar estas acciones? ¿Se puede demandar a la director y a la Entidad?

1 respuesta

Respuesta
Ningún empleado de3 ningún banco puede disponer de la cuenta de un cliente a su antojo y solamente en el caso de que coincidan todos los titulares de una cuenta, puede cambiar el cargo de una a otra.
Reclama la anulación del cargo en la cuenta de la sociedad si la Visa es particular del socio, ya que si es una Visa de empresa y este señor ha realizado operaciones particulares con ella, es responsabilidad suya y a quien debes reclamar es a él