Domiciliar recibo en tarjeta

Hola experto, a ver si me explico bien:
Resulta que tengo una tarjeta de crédito que me da puntos movistar a razón de los importes que pague con ella. Hasta hace unos meses la utilizaba hasta los límites y conseguía muchísimos puntos para canjear porque pagaba en las gasolineras con ella. Pero ahora siempre lleno el depósito en un sólo dispensador que me emite una factura mensual y después me pasa un recibo a mi cuenta del banco.
Mi pregunta es si hay alguna fórmula para que los recibos sean cargados en mi tarjeta de crédito en lugar de hacerlo en la cuenta corriente para así sacar provecho de los puntos que acumule, ya que la saqué precisamente por eso.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
.-Siento comunicarte que ***NO**no hay solución, el programa de puntos que tiene tu tarjeta se alimenta al utilizar la misma, no cabe ninguna posibilidad de adeudar recibos en tu tarjeta.