Comisión de mantenimiento sin aviso previo

Tengo una cuenta en un banco desde el año 2006 y a partir de diciembre de 2010 han empezado a cobrarme comisión de mantenimiento con una periodicidad trimestral y un importe de unos 12 euros aproximadamente, todo esto sin previo aviso, ¿es esto legal?
{"lat":40.713955826286,"lng":-4.74609375}

1 respuesta

Respuesta
En principio sí es legal, es una tarifa autorizada por el Banco de España y lo más seguro es que esté contemplado en el contrato de cuenta corriente que firmaras cuando abriste la cuenta. Además es probable que te hayan mandado una carta comunicándotelo también. Eso es cuestión de que negocies con la oficina.