¿Qué hago si gane dinero? URGENTE

HOLA VNV_ZGZ
Soy nueva en esto y quería resolver algunas dudas que tengo es muy importante
¿Gane unos 172,000.00 libras esterlinas que al cambio en euros creo que son 206,696.257 me dijeron que lo ingresarían en mi cuenta del banco pero para la transferencia del dinero me piden unos 550? ¿Suele costar así la transferencia siendo del extranjero o no? ¿Qué debo hacer? ¿Por qué dicen que pague primero el dinero de la transferencia? Después ellos harán la transferencia del dinero que gane. ¿Es mentira? ¿Qué debería hacer? Necesito ayuda urgentemente.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, a mi, personalmente esto me suena fatal. Lo tendrían tan sencillo como descontártelo de la transferencia, que es lo más habitual. No se quien te pagará en estos tiempos esta cantidad en concepto de un premio, pero si es real yo cogería un vuelo e iría allí para que den un cheque bancario o al menos para coger algún documento que acredite todo.
Yo desde luego no transferiría ni un duro, la gente está demasiado espabilada últimamente...
Gracias por la respuesta, pero la verdad creo que saldría más caro el pasaje, el hotel,...
Que pagar los 550 euros, mejor investigare más para estar segura aunque creo que no pagare nada je je muchas gracias por todo una ayuda 100pre viene bien!
Ok, tu misma, el tema saldría más caro, pero al menos te asegurarías de lo que pagas, si haces una transferencia de 550 euros despídete de ese dinero, eso ya no se puede reclamar, cuenta con ello.