Ayuda por favor

Hola, el problema es el siguiente: resulta que mi madre es viuda con 66 años y una paga de 600 y pico euros, tiene a su cargo a su madre, ( hago esta aclaración por si sirve de algo ) pues bien, el año pasado vendió un piso y con el dinero se compro otro y pago de impuestos 9000 euros, mi pregunta es la siguiente, ¿debe hacer la declaración de la renta, para ver si le devuelven algo? . Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puesto que consus ingresos no tiene obligación de hacer renta, si el año pasado vendió y compró piso, es conveniente que la haga puesto que creo que tendrá derecho a deducción, máxime cuando tiene un ascendiente a su cargo.
Descárgate el PADRE y según como le salga que la haga o no.
Si quieres pedir el borrador, llama al teléfono 901 200 345 y si quieres que sea Hacienda quien haga la renta pide cita previa al 901 223 344