¿Qué entidad bancaria me dará más interés?

Quisiera saber si en los próximos meses subiera el tipo de interés a plazo fijo de los bancos, ya que el 25 de junio quisiera meter 20000 euros a plazo fijo y me gustaría saber que banco me dará más sin tener que contratar otro producto y que no sea un banco online. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Difícil pregunta. De aquí a Junio que es cuando piensas hacer la imposición no creo que los tipos oficiales vayan a subir. Ya lo ha dejado claro el BCE y multitud de analistas. Al margen de los tipos oficiales, los Bancos, hoy por hoy, han entrado en una guerra de captación de pasivo que hace que paguen tipos altos sin sentido. Bueno, sí tiene sentido. Necesitan captar dinero a todo costa. Esto no es buen síntoma de buen hacer del banco, pero esa no era tu pregunta y en ella me voy a centrar. El 25 de junio, tendrás que hacere una ronda por los Bancos/Cajas para ver sus ofertas. Un consejo, no te fíes tanto del tipo que te oferten como de la solvencia de la entidad.