Comisión de banco

Hola esantiagoc mi consulta es la siguiente:
Tengo una cuente abierta en BBVA y hace poco saqué con la tarjeta todo lo que tenía dejando sólo 0.47 Euros. El caso es que acabo de recibir una carta donde me reclaman 8 Euros en concepto de cargos (en realidad 7.53 Euros por que ya me han quitado los 0.47 que tenía).
Mi pregunta es ¿Qué debo hacer? Ir al banco ingresar e ingresar esos 7.53 Euros antes de que suba a más, ¿y después cancelar la cuenta? ¿O pasar de todo porque ya me han robado bastante? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Las comisiones de los bancos son algo que aceptamos cuando firmamos un contrato de apertura de cuenta. Ninguno estamos de acuerdo con ellas, pero las entidades se agarran a que ya estamos informados antes de firmar, por lo que es muy difícil el que puedas ganar una reclamación por este tema. Eso si, si la entidad quiere puede crearte muchas molestias por este impago, ya que puede ceder esta deuda a una empresa de cobro que te machacará con llamadas y cartas e incluso puede incluirte en listas de morosos, con los consabidos problemas futuros para pedir un préstamo. Por todo esto, yo te aconsejo que (aunque te moleste mucho) pagues esta comisión y canceles la cuenta lo antes posible y te librarás de muchos problemas.
Espero haberte aclarado algo. Si tienes más dudas, escríbeme.