Seguro protección de pagos

Buenas tardes. Contrate una hipoteca con el banco Sabadell.En Junio de 2009 sufrí un despido improcedente y aun estamos en espera de juicio.En cuanto fui despedido acudí a mi sucursal para aportar la documentación para activar el seguro de protección de pagos, hasta este mes de enero han ido mareando la perdiz pidiéndome cada vez más documentación y poniendo pegas, y ahora por ultimo me dicen que no me puedo acoger al seguro porque aun no tengo la sentencia firme. Imagínese mi indignación ya que llevamos todo este tiempo pagando la cuota religiosamente de mis ahorros y ahora nos encontramos en esta situación.
Por favor me gustaría saber si es legal que necesite la sentencia firme, si hay alguna fórmula a la que acogerme y si puedo reclamar por no haberme informado antes.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada persona:
                        No lo dude, reclame inmediatamente por escrito al Defensor del cliente del Banco y al Presidente del mismo. En el primer caso exija una copia sellada, firmada y fechada cuando la entregue en el Banco, la segunda carta mándela certificada y con acuse de recibo para que tenga constancia. Luego con todas esas copias y la demás documentación reclame por escrito en la oficina municipal de información al consumidor de su ciudadl. Lo que están haciendo con vd es a todas dudas una mala practica bancaria, si vd pago un seguro, tiene todo el derecho a las coberturas del mismo.
Si aclare sus dudas cierre y pun tue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas