¿Qué entidad bancaria elegir?

El día 28 de Diciembre deseo meter 14500 euros en un deposito, quisiera saber que entidad me da mayor rentabilidad(que no sean depósitos por internet ni depósitos que tenga que contratar otro producto) me seria de gran utilidad. Gracias de antemano.-

1 respuesta

Respuesta
Pues para colocar ese dinero, lo que te recomiendo son principalmente dos entidades para depósitos a un año:
-Banco Popular (3,15% TAE) a 12 meses con liquidación mensual de intereses.
-Caja Madrid (3,25% TAE) a 12 meses con liquidación anual. Aquí deberás domiciliar nómina/pensión, recibos, y contratar tarjeta.
Si indagas podrás encontrar ofertas similares en bastantes cajas, pero no habrá nada por encima del 3,5-4%, al menos, no a corto plazo.