Tarjeta de crédito

¿Qué ocurre cuando se deja la tarjeta de crédito, es Mastercard, sin pagar por 3 años y la cuenta asociada está en 0yo tenía una nómina asociada aesa cuenta por años y la tarjeta se la cobraban puntual, perdí el trabajo, así que llegó un momento en que no se pudieron cobrar, me llegaron hace tres años cartas de un bufete de abogados exigiendo el pago, pagué un poco más intereses, pero siguió quedando una deuda de unos 300?, no han llegado más cartas ni notificaciones, sigo sin dinero, pero me preocupa que se acumulen intereses de mora ¿qué es lo habitual? GRACIAS A CUALQUIER EXPERT@ que conteste

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Irene:
                  Hablando claro, lo más habitual es que ese resto impagado siga acumulando con cada mes o año que pasa nuevos gastos e intereses. Mi consejo es que en cuanto vd disponga de dinero, pídale al banco o al emisor de la tarjeta mastercard que le cobren el total pendiente
Si aclare sus dudas cierre la pregunta y puntúe. En otro caso pregúnteme de nuevo las veces que haga falta.
Si me permite, no se interese tanto por las puntuaciones, lo importante es ayudar, he visto sus respuestas y realmente no me convencen mucho, de todas formas:gracias por su atención.