Seguro de coche

Hola anggie764!
Mi pregunta es la siguiente:el día 14 de septiembre tengo que pagar el seguro del coche, y voy a tener muchos gastos.Me lo pasaran por el banco el día 18 del mismo.Mi banco es el BBVA y en varias ocasiones no he tenido suficiente saldo y me han pagado la factura del teléfono, eso si, yo lo pago todo cristianamente cuando me ingresan la nómina a final de mes.Me cobraran el recibo esta vez, ¿usted qué cree?
Nunca me han llamado por teléfono para avisarme sobre la falta de saldo, siempre ha salido de ellos pagármelas.
Un saludo.
Gracias y espero su respuesta!
Respuesta
Pues no sé qué decirte. Si es muy importante pagar el recibo, que lo es, yo llamaría a tu oficina para avisarles del importe del recibo y de que seguramente no tengas saldo. Lo más seguro es que si te lo han pasado otras veces lo vuelvan a hacer, pero más vale prevenir que curar