Participaciones preferentes serie I caja españa

Hola. Compré particiapaciones serie I de caja españa este año. Quiero ver en internet los últimos valores de venta en el mercado secundario. ¿Cómo puedo llegar a ellos?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ponga en el google "participaciones serie I de caja españa 2009", y le saldrá un folleto informativo muy completo, emitido por la propia Caja, absolutamente claro y diáfono.
Para su conocimiento, las emisiones preferentes NO COTIZAN en mercados secundarios, no se si habrá leído bien lo que ha comprado.
Véalo en esa página.
Saludos.