Recibo bancario

Buenas tardes
Tengo cuenta bancaria en el Banco Barclays, antiguamente Zaragozano.
Mi consulta es la siguiente; necesitaría la copia de una transacción/ingreso de pensión alimenticia de nuestro hijo, que efectúo mi ex-marido en mi cuenta en el Banco Zaragozano en el año 2001.
Que posibilidades existen de conseguirlo, teniendo en cuenta que actualmente el Banco se llama Barclays y de que han pasado casi 8 años.
¿Cuántos años guardan los Bancos copia de este tipo de datos? Me han comentado que todos los Bancos graban todo en microfilm.
Le agradecería una pronta respuesta ya que trata de un asunto muy urgente y bastante delicado.
Muchas gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Que bueno! Yo entre a trabajar en Banco Zaragozano y justo antes de que Barclays lo comprara en el 2003 cambié de entidad...
Pero bueno, respondiendo a su pregunta, diríjase a su oficina y soliciteles esa copia. No les presione ya que deben solicitarlo a su central y eso... puede tardar.
Por curiosidad, ¿en qué población esta su oficina?