Banco o caja con mayor interés

Buenos días Botepro, quiero abrir una cuenta (desde 0, para ir ingresando poco a poco), aparte de mi cuenta principal; me gustaría consultarle cuál es el banco o caja que da mayor interés, si es que se sabe, y si hay alguna web o sitio donde pueda mirarse ese dato; y en general, qué entidades dan mayor interés, los bancos, las cajas, o los bancos/cajas electrónicos.
Gracias por su ayuda, reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en principio debería decirte que para este tema no existe una verdad universal, puesto que las entidades van variando sus políticas y por ello pueden ofrecer diferentes condiciones en diferentes momentos de tiempo (haciendo "ofertas" para captar clientes, recursos...).
Si te diré que en principio las cajas de ahorros, y entre ellas la "menos" grandes, son las que suelen pagar más por los recursos.
Pero también teniendo en cuenta el tipo de producto. En tu caso, al hacer el ahorro poco a poco, estas cajas te podrían ofrecer precios cerccanos al euribor (actualmente bajo), si quieres maximizarlo aún más deberías encaminarte a entidades que ofrecen sus servicios a través de internet (ING...).