Quiero cerrar una cuenta bancaria

Hola soy Jose y tengo junto con mi mujer una cuenta en Banesto que abrió mi mujer para conseguir una promoción de regalo bajo unas condiciones de ingresos y mantenimientos de estos regulares y con un tiempo definido;tras el termino del tiempo mi mujer fue a darla de baja porque hemos tenido gran numero de problemas con la entidad y le dijeron que faltaban dos meses más que no era cierto pero accedimos a dejarlo dos mese más y ahora que ya han pasado no la quieren cerrar dando todo tipo de pretestos y malas contestaciones y desearíamos saber que debemos de hacer para que se nos cierre esa cuenta sin que tengamos posteriormente nada que ver con esta entidad antes mencionada. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Acudid ambos a Banesto y con la firma de los dos, sacad todo el dinero que tengáis en la cuenta y a continuación entregáis una orden de cancelación y una copia que os la devuelvan sellada