Me cobran comisiones sin avisar

¿Mi caja de ahorros ha decidido cobrarme 30? De comisiones sin avisar por una cuenta de débito.
Dispongo de dos tarjetas de débito, una de ellas de la universidad, que no tiene comisiones y otra maestro 6000, ¿por la que me cobraba 15? Anuales. ¿De repente reclamo porque no me parece bien que me cobren estos 15? Ya que tengo mi nomina con ellos y en teoría, por éste hecho dispongo de una tarjeta de débito gratuita, pero no, ¿ahora sin avisar me psan un cargo de 30? Por comisiones de tarjeta y cuando vuelvo a reclamar me dicen que mi nomina es muy pequeña y no pueden hacer nada.
Me gustaría saber si pueden cambiar las condiciones cuando a ellos les parezco, pues en ningún sitio decían la cantidad de la nomina para tener acceso a ésta ventaja, y si pueden desenetenderse del tema así sin más. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes en el contrato de la cuenta corriente que por tener domiciliada la nómina no te cobran y no hay un importe mínimo de dicha nómina, haz una reclamación oficial y presentala ante el Banco de España