Concesión Hipoteca

Hola buenos días,
Hace un tiempo hice una consulta por encima sobre este tema, porque tenia la intuición de que me pudiera pasar, y ahora, me lo acaban de confirmar.
El caso es que hace unos meses comencé a tramitar un préstamo promotor con mi entidad bancaria, con lo que después de hablar con ellos y de que me confirmaran la viabilidad, procedí a dar una arras y posteriormente me dijeron que también necesitaban el proyecto y planos etc.
Con todo esto, a día de hoy he gastado unos 30.000 euros, y el banco me acaba de comunicar que no me concede la operación.
Está claro que las arras no las puedo reclamar, pero me gustaría saber si todo lo demás que el banco me exigió en su día para la operación, se lo puedo reclamar al banco.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que si
Y como lo tengo que hacer, ¿mediante abogado civil?
¿Tengo posibilidades de ganar o me arriesgo a volver a perder más dinero por los costes de abogado?
No creo que para que el banco te devuelva tu documentación tengas que acudir a un abogado, así que ve a pedírsela y si se negaran a dártela, haz una reclamación y lleva tu copia al Banco de España