Seguro decenal

Estimado compañero es de agradecer que estés al quite con estas cosas. Lo que habrá que ver es lo que le han respondido.
Aprovecho para hacerte un comentario para ver que opinas: Algunas personas hacen preguntas en sitios inadecuados y encima de que les intentas enviar a la categoría correcta te responden de mala manera. Me pasó el otro día que una persona en la categoría de secundaria lanzó una pregunta para abogados (temas de divorcio, pensiones alimenticias, etc...). Esa misma persona tiene en la misma categoría colgada una pregunta sobre herencias, ¿cómo pretende que le contesten?
Saludos y gracias por compartir tus conocimientos con los demás

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente, en esta web, como en mucha otras, hay una enorme cantidad de bocazas, maleducados, o simplemente imbéciles (ya se que no soy muy policitamente correcto epro es así) que piensans que tienen derecho a exigirte de todo, sin pararse a pensar que tu estas dedicando tu tiempo y tus conocimientos de manera altruista.
Siempre me ha dado la sensación de que Internet es el paraíso del imbécil, pero cada día me reafirmo más.
Mi política, desde luego, es rechazar toda pregunta de este tipo, al más mínimo detalle de falta de cortesía.