Quiero un banco o caja que me escuche

He tenido un problemilla con mi caja, que es la CAM, y ya estoy harta de ellos.La verdad que llevo toda la vida con ellos y sin problema y para uno que me surge, fue de un seguro que me colaron y luego me dicen que son simples mediadores, pues nada cada vez que iba a reclamar tenia que esperar un montón, y allí siempre hay colas y el trato es bastante impersonal, casi todo lo hacen con maquinas, que no lo critico, aguliza mucho las cosas pero hace que el trato sea frio, y por ejemplo en mi localidad esta siempre llena, gente de pie esperando, y los trabajadores bastante... Antipatiquillos.Se que tiene un montón de clientes y les importa un bledo perderme a mi, bueno no del todo, porque me queda la hipoteca, y como es poco lo que me queda ya no merece la pena cambiarla.Lo que quiero es una banco o caja que me traten como a una persona y me conozcan, he pansado en Ruralcaja, la gente habla bien de ellos, yo no tengo mucho, pues eso la nominas, los recibos, algunos ahorrilllos...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Buscate alguien conocido que te trate mejor. Los bancos son la casa de Levi y el trato puede variar mucho de unas personas a otras. Las entidades las hacen las personas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas