Intervenir una caja de ahorros

Hola buenos días, no se si habrá oído que puede ser que el banco de España, o quien sea, va a intervenir, entre otras, a la caja de castilla lamancha. ¿Qué quiere decir esto si la intervinieran, y debemos preocuparnos por nuestros ahorros depositados en ella, los sacamos?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el pasado, no demasiado remoto, se han dado casos de "intervención" -Fidecaya, Rumasa- y la verdad es que los clientes no salieron demasiado bien parados ya que los importes que garantiza el Banco de España no son altos.
Esto es muy personal, pero como hay tantos Bancos y Cajas...
Siempre se ha dicho que los huevos hay que transportarlos en más de una caja, por si las moscas.
Suerte.